Climas Monterrey  
 
Inicio Servicios Climas Electrodomesticos Contacto
Absolut Black Absolut Sunset Facebook
 
 
Absolut Blue
Minisplit Absolut Blue
Venta de este equipo sobre pedido

Corriente 220 V

1.5 Toneladas

Versiones:
Solo Frío/Calor

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

6 años de Garantía en compresor.
3 años en partes.

instalacion inmediata Instalación Inmediata

Atencion al Cliente: 8880.6960

   
                Regresar
Filtros de Alta Densidad
Filtros de alta densidad, con fibras antibacteriales especialmente delgadas diseñadas para atrapar partículas de polvo y otros contaminantes existentes en el medio ambiente circundantes. Incrementa la capacidad de filtración hasta en un 20%.

Auto Clean
Después de operar en modo enfriamiento o modo deshumidificación el equipo normalmente retiene pequeñas porciones de agua en el serpentín, si no se eliminan, con el paso del tiempo pueden generar hongos o bacterias dañinas para la salud. El sistema "auto clean" se encarga de secarlo completamente mediante una corriente de aire que circula a través de él manteniendo limpio por mucho más tiempo.

4 Way Swing
El aire llega hasta el último rincón con la función "4 way SWING" (swing de 4 ías) Es un control de oscilación automática que funciona en horizontal como vertical nos proporciona mejor distribución de aire dentro de la habitación.

Display On/Off
El elegante diseño del control remoto cuenta con una tecla de función para habilitar o deshabilitar la luz interior del display interactivo de la unidad interior o evaporador.

Turbo Infinity
Forjado al alto temple, diseñado para resistir temperaturas extremas con el más alto nivel RCC (Real Cooling Capacity), desplaza el mayor volumen de refrigerante en cada ciclo y para confort del usuario emite el más bajo nivel de ruido.



Manual Absolut Blue Descargar Manual


 
Derechos Reservados por Climas Monterrey | 2018        Oficina:8880.6960